La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.

Claro presenta su nueva campaña con Franco Colapinto: "Nosotros ya elegimos cómo conectarnos"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una joven denunció en redes sociales que en un boliche de la zona de Costanera Norte, adonde se celebró el cumpleaños de una amiga, no la dejaron entrar por "ser gorda". Le dijeron que "no era como el tipo de pibas que iba a se lugar" y "no daba el target", denunció la chica en su cuenta de Facebook donde se identifica como Agus Ríos Martínez.
El incidente se produjo el jueves por la noche en la puerta del boliche Rose in rio, siempre según la denuncia de la joven, que apuntó a un encargado de las listas del cumpleaños, llamado Fernando Díaz de Liaño.
Ríos Martínez acudió junto a su novio para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga. La joven aseguró que nunca había recibido ninguna alerta sobre la selectividad del local en torno al aspecto físico de los concurrentes, aunque admitió que en cambio tuvo advertencias en torno a la ropa, por lo que se había comprando una "remera más o menos a la moda" para asistir al lugar.
Al llegar al lugar, la pareja se encontró con actitudes extrañas por parte del personal de seguridad. Le pedían documentos, luego le negaron la lista a la que apelaban y negaban conocer a Díaz de Liaño.
"Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! fue lo peor que me paso hasta ahora", expresó.
"Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo", añadió.
En el día de ayer íbamos a festejar el cumpleaños de mi mejor amiga a un tal Rose in rio , after, en costa salguero. Nos habían comentado que un chico llamado Fernando Diaz de Liaño (https://www.facebook.com/FernandoDiazdeLianio te dejo el face por si te queres dar una vuelta a dejarle un saludito) nos hacia pasar a todos, típica lista de boliche, lo cual en ese mensaje y o lista que mandábamos no había ninguna aclaración que la gente tenía que ser rubia de ojos claros, FLACA y del target del boliche.
Me habían comentado que había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas, lo cual no estoy de acuerdo, pero sabia a donde me estaba metiendo.
Para poder pasar una noche cálida sin que no nos dijeran nada me di el lujo de comprarme una remera maso menos a la moda para poder pasar, no tener problema y disfrutar con mi amiga que era lo único que quería.
10:30 llegamos de la mano con mi novio
- primer patovica, documento
- segundo patovica ( a los 30 cm ) con que lista estan?
- le dijimos el nombre del muchacho el cual nadie conocía de repente��♀️, a lo que me dicen retirate y trata de llamarlo para que te deje entrar( nadie atendía).
- Le comento a mi amiga que no nos dejaban entrar porque nadie conocía a este tal FERNANDO. ( todo muy raro ya que ellas habían entrado 5 min antes por la misma lista )
-TRATAMOS de hablar con el patovica el cual muy desagradable y irrespetuoso me callaba.
- cuando llega este tal fernando después de unos minutos SALUDA a todos uno por uno y mi amiga lo encara para que nos deje pasar, a lo que el le da MIL vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podía dejarme entrar.
QUE ERA QUE NO ERA COMO EL TIPO DE PIBAS QUE IBAN A ESE LUGAR, NO DABA CON EL TARGET, QUE ERA GORDA.
Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FÍSICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora.
Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo. ACORDATE ROSE IN RIO , COSTA SALGUERO.
Si fuiste agredido o discriminado en un boliche llamá al 0800-222-0080

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -