Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncia por abuso sexual en fiesta clandestina con jugadores de Vélez

La mujer abusada hizo la denuncia ayer por la noche y desligó a Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero.

Denuncia por abuso sexual en fiesta clandestina con jugadores de Vélez

Durante la mañana de este viernes, varios medios publicaron que Ricardo Centurión había sido denunciado por abuso sexual durante una fiesta en una casa alquilada en el country Camino Real, en Boulogne, por Juan Martín Lucero, ambos jugadores de Vélez.

Con el correr de las horas, se informó que la denunciante detalló que había cinco futbolistas de la institución de Liniers en la fiesta que comenzó por la tarde. A la noche, la mujer fue abusada sexualmente.

La primera denuncia fue realizada a las 00.20 y figura que la mujer fue violada en una de las habitaciones de la casa que estaría alquilada por Juan Martín Lucero. Al final de la declaración, la denunciante desligó a ese jugador y a Centurión de los hechos. La mujer fue trasladada a la  Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind.

Zyseskind deberá investigar la denuncia y comprobar si Ricardo Centurión, o alguno de los otros futbolistas, participaron del hecho.

En Vélez incluyeron un protocolo en los contratos de los jugadores: si están involucrados en hechos de violencia de género, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato. Esto comenzó con la llegada de Centurión al club porque en 2017 había sido denunciado  por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género.

    Ultimas Noticias