Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian a una pareja que bajó del auto a sus hijos para tener relaciones sexuales

La Justicia actuó de oficio y el hecho está siendo investigado por la UFI N° 3 de Berazategui a cargo de la doctora Gabriela Hebe Mateos.

Denuncian a una pareja que bajó del auto a sus hijos para tener relaciones sexuales

El día de ayer, en el Parque Pereyra Iraola ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata, un grupo de personas filmó a una pareja que había hecho bajar del auto a sus hijos para tener relaciones sexuales.

Según lo que se pudo apreciar gracias a las grabaciones, se ve cómo los niños piden entrar al vehículo mientras miran el interior del auto a través de sus vidrios polarizados, causando mucha indignación por parte de las personas que lo vieron y repudiaron la actitud de los padres.

 

Por su parte, una de las personas que denunciaron el hecho afirmó que no había presencia policial ni controles en la zona.

Y es que, si bien no se llega a apreciar que efectivamente estén teniendo sexo y muchas personas alegaron que quizás estaban discutiendo y, para que no escuchen, bajaron a los hijos, la situación también generó mucho rechazo por haber dejado afuera a los niños durante una jornada muy calurosa.

Actualmente, la situación está siendo investigada por la UFI N° 3 de Berazategui a cargo de la doctora Gabriela Hebe Mateos.

    Ultimas Noticias