Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian que afiches de bandas inexistentes tapan carteles de Lammens

La falsa agrupación 'Juancho y sus crayones' anuncia un show sin fecha ni horario. También aparecieron volantes truchos que sostienen: "¿Sabías que próximamente habrá parquímetros en la puerta de tu casa?".

Denuncian que afiches de bandas inexistentes tapan carteles de Lammens
Los afiches que anuncian un falso show de Juancho y sus crayones. (Foto: Twitter @OfeFernandez_)

A poco de las elecciones generales del 27 de octubre, la campaña parece recrudecerse en la Ciudad de Buenos Aires: ayer miércoles 9 de octubre referentes del Frente de Todos denunciaron que afiches falsos tapan carteles de Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño, mientras que los de Horacio Rodriguez Larreta (situados a escasos centímetros) quedan al descubierto.

La aspirante a legisladora Ofelia Fernández y la diputada Victoria Montenegro compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Twitter:

Los afiches, de color rosa y con estética típica de los shows de cumbia, anuncian que Juancho y sus crayones se presentan en Cocon Bailable junto a Me Tok y Plan-B, aunque no precisan día ni horario.

"No me quiero hacer el escandalizado, pero la verdad es que me parece lamentable que hagan política de esa manera", sostuvo Lammens al respecto de acuerdo a lo citado por Infobae.

Según se pudo saber, los apoderados del Frente de Todos presentarán un escrito ante la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría.

Por otro lado, también circularon volantes -la mayoría colocados en los parabrisas de autos estacionados- con la frase: "¿Sabías que próximamente habrá parquímetros en la puerta de tu casa? Encontrá el tuyo en buenosaires.gob.ar".

Si bien imita la estética oficialista del PRO, lo que delata al volante es la 'S' extra que figura a la derecha del 'Vamos Buenos Aires', en el sector inferior derecho. Desde el Gobierno de la Ciudad aseguraron que "es falso" y que "lo de los parquímetros es exactamente al revés".

    Ultimas Noticias