Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian que ingresaron 300 ciclistas a pasear al Parque Pereyra

Los guardaparques denunciaron que la semana pasada unos 300 ciclistas entraron de forma ilegal a la noche violando accesos ya que no se permite la actividad nocturna.

Denuncian que ingresaron 300 ciclistas a pasear al Parque Pereyra

El jueves por la noche, los Guardaparques del Parque Pereyra denunciaron públicamente a un grupo de 300 ciclistas que ingresaron al predio de forma ilegal en horario nocturno, momento en el cual el parque no permite ningún tipo de actividad.

"Acaban de ingresar 300 bicicletas, violando los ingresos cerrados, circulando de noche por un lugar que no se permite la actividad nocturna, metiéndose en la Escuela de Policía", describieron desde la cuenta de Facebook con mucho enojo por considerarlo "una burla y falta de respeto" por inclumpir las normas.

En la misma publicación apuntaron a la irresponsabilidad de los ciclistas: "Se mofan de todos los esfuerzos, se burlan de todas las familias que perdieron seres queridos por esta pandemia" y agregaron que aprovecharon "los vacíos por la falta de personal en el parque".

"Esto es lo más parecido a una película de zombies, ya no piensan, ya no se cuidan, se exponen a todo, no les importa nada y después se enojan cuando se evidencia lo maleducados y desafiantes que son", cerraron el mensaje apelando al razonamiento individual y adjuntando fotos y video que muestran el ingreso de los ciclistas al predio ubicado entre la autopista Buenos Aires-Mar del Plata y el Camino Centenario.

    Ultimas Noticias