Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denunció el robo de su auto, se subió a una camioneta policial y murió

Ocurrió en Rosario; el hombre falleció tras caer al pavimento; qué dice la Policía.

Denunció el robo de su auto, se subió a una camioneta policial y murió

Un hombre interceptó a una camioneta de la Policía para denunciar el robo de su vehículo, se subió a la caja y poco después cayó al pavimento mientras la camioneta estaba en movimiento. El hecho ocurrió en la calle Matienzo al 1700, en Rosario.

Según relataron fuentes policiales, el hombre salió al cruce del móvil mientras éste se encontraba haciendo una recorrida por un ilícito. En ese momento, les informó lo que le había sucedido y los agentes se dispusieron a iniciar un operativo.

El hombre, identificado como Pablo José Bossio, les pidió ir con ellos, pero los agentes le negaron el pedido. El hombre insistió y su subió a la caja del móvil. Momentos después, cayó al suelo y murió.

"Salta con el móvil en movimiento y por el envión dio tumbos y golpea su cabeza contra el cordón", fue la versión que dieron desde la Unidad Regional II, según publicó La Capital.

El 911 informó que no recibieron ninguna llamada denunciando el robo de algún vehículo. 

Interviene en el caso Homicidios Culposos. La fiscal Mariana Prunotto solicitó el relevamiento de las cámaras del lugar, el secuestro de los GPS de los móviles involucrados, y las comunicaciones entre los policías que participaron del hecho para intentar esclarecer este hecho.