En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todavía hay unos 100 desaparecidos. Avanzan las tareas de rescate, pero los equipos son cada vez más pesimistas.

Los rescatistas siguen encontrando víctimas entre los escombros del edificio que se derrumbó hace dos semanas en Miami: en las últimas horas, la cifra de muertos ascendió a 54.
Los equipos de rescate continúan con la búsqueda de un centenar de personas que aún están desaparecidas. Las tareas avanzan, luego de que derrumbaran los restos del edificio que aún quedaban en pie, y con la tormenta tropical Elsa relativamente lejos del lugar. Reconocen, no obstante, que con el correr de los días son cada vez más pesimistas.
”Por desgracia, no estamos viendo nada positivo”, dijo el jefe de Bomberos del condado, Alan Cominsky. Desde las primeras horas del hecho, nadie fue rescatado con vida.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que las familias de los desaparecidos se preparan para la noticia de una “pérdida trágica”, y reveló que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien visitó el área la semana pasada, llamó el martes para ofrecer su apoyo continuo.
”Creo que todos estarán listos cuando sea el momento de pasar a la siguiente fase”, dijo la alcaldesa.
Las causas del derrumbe todavía no han sido determinadas, pero hay varias investigaciones en marcha.
Un informe de 2018, publicado por funcionarios de la ciudad, reveló temores de “daños estructurales importantes” en el complejo, desde en la losa de concreto debajo de la plataforma de la piscina hasta columnas y vigas en el estacionamiento.
También hay varias demandas presentadas ante la justicia por personas que reclaman compensaciones por daños a la comunidad de vecinos.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -