Actualidad SOCIEDAD

Desaparición de Claudia Ferro: Volvieron a revisar su casa sin resultados positivos

Los efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la vivienda de la mujer de 52 años en el barrio porteño de Villa Luro pero no hallaron rastros de su paradero
La mujer continúa desaparecida |

La mujer continúa desaparecida |

Los efectivos de la Policía de la Ciudad volvieron a allanar la vivienda de Claudia Ferro, la mujer de 52 años que se mantenía desaparecida desde diciembre de 2016, en el barrio porteño de Villa Luro, pero no hallaron rastros de su paradero. 

Tras los testimonios de los vecinos, que indicaban haber percibido ruidos y humo durante los días que desapareció Ferro, los policías revisaron una pared de la vivienda situada en Corvalán 489. De todas formas, el resultado del peritaje en el lugar arrojó resultado negativo y no se obtuvieron mayores datos que permitan saber qué fue lo que sucedió con la dueña de la propiedad.

Foto: Google Maps

"Nosotros vemos que están trabajando, pero esperábamos en otra celeridad", expresó la mujer, quien no cree que su prima "se haya ido por el mundo sin decirle nada a nadie". 

A pesar de la preocupación de sus familiares y amigos, un hombre de nacionalidad peruana, llamado Carlos Gutiérrez Manrique, y una mujer venezolana, Claudia Perdomo Montilla, aseguraron ante la justicia que la mujer les pidió que le cuidaran la vivienda y los perros porque ella se iba de viaje como mochilera.  A su vez, un hombre llamado Ezequiel ocupó la casa de Claudia unos meses después de su desaparición.

Foto: Google Maps

La investigación se inició el pasado 30 de diciembre, cuando los vecinos de Ferro hicieron la denuncia por su desaparición en la comisaría 54 y además contaron que dos personas habían ocupado su vivienda.

Leé También

Comentarios