No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Desayuno de Juntos por el Cambio: la pregunta que incomodó a María Eugenia Vidal

Miembros de Juntos por el Cambio se reunieron en el tradicional desayuno que llevan a cabo cada jornada de elecciones.

Desayuno de Juntos por el Cambio: la pregunta que incomodó a María Eugenia Vidal(Foto: captura de TV)

Desayuno de Juntos por el Cambio: la pregunta que incomodó a María Eugenia Vidal | Foto: captura de TV

Con el inicio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), parte de los miembros que conforman la lista de Juntos por el Cambio se reunieron en el tradicional desayuno que llevan a cabo cada jornada de elecciones. Esta vez, la sede no fue el clásico Café Tortoni, sino que los dirigentes se juntaron en Croque Madame, ubicado en el barrio de Belgrano.

Compartiendo una mesa larga, del encuentro participaron los candidatos María Eugenia Vidal, Martin Tetaz y Paula Oliveto, acompañados por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Fernán Quiróz, entre otros funcionarios.

En conferencia de prensa, Vidal explicó que cambiaron la sede del encuentro por "términos de protocolo", y confirmó que esta noche, a la espera de los resultados, todos los candidatos de Juntos por el Cambio (incluyendo a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, quienes encabezan las otras listas del partido) se reunirán en el mismo búnker. "Todos vamos a ser parte del búnker esta noche en Costa Salguero. Esta es una Primaria pero estamos juntos", afirmó.

"Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina. Los resultados estarán a la hora que tengan que estar", manifestó la ex gobernadora bonaerense.

Además, al ser consultada por uno de los periodistas sobre cómo pasó la noche, Vidal, entre risas, dijo que "dudo que alguien le interese como pasé la noche", aunque en relación a su sueño manifestó: "Mi sueño es que todos los argentinos vayan a votar y cuando termine el día que cada uno de nosotros escuchó en las calles, sea la que se expresó en las urnas".

En esta nota:

Comentarios