Ir al contenido
Logo
Actualidad #sociedad#marihuana#Narcos#Droga#Narcotrafico#Salita

Desbarataron una salita en la que cuidaban niños y después vendían droga

Narcos estaban a cargo de la administración de una guardería barrial en San Martín. Hay nueve detenidos

Desbarataron una salita en la que cuidaban niños y después vendían droga
Desbarataron una banda narco que administraba una salita y vendía droga | (Foto: Seguridad Policiales)

Una organización narco se encargaba de administrar "La Salita Blanca", un espacio vecinal donde se desarrollaban actividades para niños que, a las 18 horas cuando finalizaba cada jornada, se disponían a vender drogra.

El establecimiento está ubicado en el partido de San Martín y fue desbaratado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de una ardua investigación y ocho procedimientos realizados en la zona norte del Conurbano.

Foto: Seguridad Policiales

Según se informó, hay nueve personas detenidas, entre ellas, los principales cabecillas de la banda.

“Tenían una sede vecinal donde realizaban actividades culturales, educativas y sociales para niños y hasta funcionaba como una guardería. De hecho muchos de los trabajos de los nenes estaban pegados en una de las paredes, que tenían dibujos también de los pequeños”, dijo uno de los investigadores.

Foto: Seguridad Policiales

Además, el jefe policial explicó que “después de las 18, cuando ya no había menores, el lugar se convertía en sede de esta banda. No sólo vendían droga sino también la escondían”.

En los allanamientos la Policía secuestró tres trozos compactos de marihuana de aproximadamente cinco kilos, decenas de envoltorios conteniendo cocaína, además de celulares, dinero en efectivo y dos revólveres.

  • sociedad
  • marihuana
  • Narcos
  • Droga
  • Narcotrafico
  • Salita

Ultimas Noticias