El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Estados Unidos lo comunicó junto al canciller alemán, y aseguraron que se concentrará en infraestructura.
En el marco del G7, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció la puesta en marcha de un programa de inversiones para países en desarrollo. El plan se extenderá hasta el 2027 y contará con 600.000 millones de dólares.
Desde la "Asociación mundial para las infraestructuras" (Partnership for Global Infrastructure), aseguraron que el objetivo es "suministrar infraestructuras de calidad sustentables".
Por su parte, el canciller alemán, Olaf Scholz, dijo que el G7 "se dio como ambición de hacer al mundo una mejor oferta en materia de inversión en las infraestructuras".
Desde la Casa Blanca pretenden posicionarse frente a China, que hasta el momento ha financiado varios proyectos en países periféricos a través del programa "Nuevas rutas de la seda", y también ha destinado inversiones para garantizar el acceso a algunas materias primas.
En este sentido, la potencia oriental fue acusada de realizar obras de infraestructura a través de préstamos poco ventajosos, o que directamente van en detrimento de las economías más vulnerables, agravando los problemas de endeudamiento en el futuro.
En relación al plan que involucra a Estados Unidos, un vocero del gobierno aseguró: "África subsahariana será claramente una prioridad mayor" y agregó que América Central, el Sudeste asiático o Asia central también son "regiones muy importantes".
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -