Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Desdibujada e incómoda": así vio Santoro a María Eugenia Vidal

El precandidato del gobierno en la Ciudad de Buenos Aires criticó a María Eugenia Vidal y habló de su cambio de distrito.

"Desdibujada e incómoda": así vio Santoro a María Eugenia Vidal

El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, apuntó contra su contrincante en las elecciones, María Eugenia Vidal, a quien definió como "desdibujada e incómoda".

"Veo chato también el debate político en la Argentina desde hace algunos años. No hubo debate, ni confrontación de propuestas ni de visiones del país", dijo Santoro sobre la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 12 de septiembre.

El hasta ahora legislador porteño explicó que el cambio de distrito que realizó Vidal, pasando de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires a candidata por la Ciudad, la dejó en "un rol que no estaba acostumbrada".

Por su parte, el precandidato del Frente de Todos sostuvo que Rodríguez Larreta es un líder político con respaldo, y aseguró que "se le puede ganar", pero que se trata de la "construcción de un proceso".

"Hacia adentro del voto del Frente de Todos trabajamos para convencer de que los gobiernos por más años que lleven en el poder, se oxidan y se reemplazan. Y al voto progresista, hay que convencerlo de que hay un paradigma distinto, que puede construirse una ciudad diferente, con otros valores", destacó.

    Ultimas Noticias