Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#muerte#Formosa#ucr#Monóxido de carbono#tragedia

Despiden los restos de la mujer y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

El cuerpo sin vida de Joaquín, hijo del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, y el de su esposa, fueron hallados dentro de su vivienda en Formosa
Despiden los restos de la mujer y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Distintos funcionarios llegaron a Formosa para acompañar al senador de Cambiemos, Luis Naidenoff, tras la trágica muerte de su esposa y de uno de sus  hijos. 

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales , el ex titular de la UCR Ernesto Sanz - entre otros dirigentes - llegaron a la capital provincial para asistir al funeral de Cinthya Sonaridio (49) y Joaquín Naidenoff (16); que fueron encontrados muertos en su casa por una presunta inhalación de monóxido de carbono.

Los restos de los familiares del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado son velados desde el lunes a las 18 en la ciudad de Formosa. Además de recibir las condolencias de todo el arco político en las redes sociales, también viajaron los senadores nacionales Esteban Bullrich , Ángel Rozas, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario; los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala; y los mandatarios provinciales Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Valdés (Corrientes).

De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, la pérdida de gas provendría de un calefón ubicado en la cocina de la vivienda.

  • cambiemos
  • muerte
  • Formosa
  • ucr
  • Monóxido de carbono
  • tragedia

Ultimas Noticias