Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sindicato de Aceiteros de Rosario convocó a un paro regional en solidaridad con los trabajadores despedidos en la empresa de biocombustibles. La Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria.

La empresa Bio Ramallo, dedicada a la elaboración de biocombustibles, despidió a 28 trabajadores y desató un conflicto con el sindicato de Aceiteros de Rosario (Soear). Al no obtener respuestas frente al reclamo de reincorporación, el gremio dispuso un plan de lucha y anunció un paro de actividades para este lunes, pero la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
"No permitiremos el avasallamiento de ningún tipo y defenderemos juntos nuestros derechos como trabajadores", advirtieron los dirigentes de Aceiteros.
Hoy habrá una reunión clave en la sede de Trabajo, en la avenida Callao al 200 en la ciudad de Buenos Aires.
Bio Ramallo es una firma fundada en 2013 especializada en la elaboración de Biocombustibles, en Borra de Neutralización (Subproducto generado durante la refinación del aceite), Glicerina Cruda (Subproducto de la reacción de tranesterificación) y Materia Grasa Ácida (Subproducto de la purificación de la glicerina).

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -