Ir al contenido
Logo
Actualidad #Berazategui#jóvenes#Atrapados

Después de 6 días rescataron a dos jóvenes atrapados en una zona pantanosa

Fueron a pescar y se perdieron en la costanera de Hudson y, afortunadamente, se los halló luego de varios días de intensa búsqueda
Después de 6 días rescataron a dos jóvenes atrapados en una zona pantanosa

Dos jóvenes que estaban atrapados en una zona pantanosa del Río de la Plata en Hudson, Berazategui, fueron rescatados luego de 6 días de intensa búsqueda. 

Se trata de Enzo Zárate y Lucas Vivas, dos muchachos de 18 y 20 años respectivamente, quienes habían decidido disfrutar de unos días relajados. Los amigos habían ido a pescar junto con un tercer integrante que se negó a ingresar en la reserva natural, locación donde los encontraron. 

"Estaban en cercanía de la costa de la Rivera", indicó el jefe de Bomberos de Hudson, Juan Bazzuri. En diálogo con el canal de noticias TN, dio detalles del estado en el que se dio con los jóvenes, que no habían llevado consigo ningún teléfono celular.

"Se los encontró en un estado de deshidratación, de hambre", contó Bazzuri. Por su parte, Zárate y Vivas, estuvieron sin comer durante seis días y tomando agua de pequeños charcos y del pantano.

el jefe de Bomberos de Hudson mencionó que donde estaban perdidos los jóvenes "había un metro, metro y medio de agua". "No tenían comunicación, de hecho a nosotros -con los equipos de rescate- nos costaba establecer el contacto con ellos".

 

Los jóvenes permanecen internados en el Hospital de Berazategui. Afortunadamente, ambos se encuentran estables y ya se reencontraron con sus familias.

  • Berazategui
  • jóvenes
  • Atrapados

Ultimas Noticias