Ir al contenido
Logo
Actualidad

Después de los destrozos en Pergamino cayó granizo de gran tamaño en Miramar

Fueron al menos 15 minutos de este fenómeno meteorológico que azotó a la ciudad balnearia y bastó para sorprender a los habitantes de la ciudad.

Después de los destrozos en Pergamino cayó granizo de gran tamaño en Miramar
Cayó granizo de gran tamaño en Miramar

Desde el miércoles que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite alertar advirtiendo de posible caída de granizo, tormentas fuertes y lluvias intensas en Argentina pero lo cierto es que el mal clima se vio manifestado -en los distintos rincones del país- de diferente forma y en diferentes días. 

Esta madrugada por ejemplo la Ciudad de Buenos Aires se vio afectada por una tormenta de viento que causó destrozos en distintos barrios porteños: autos destruidos y calles cortadas por la caída de árboles y ramas. Las ráfagas se sintieron con fuerza a las 3 de la mañana y con más intensidad en Palermo y Parque Chas.

Otro caso es el de Pergamino cuyos vecinos se vieron muy afectados por la caída de granizo de gran tamaño que tiñó de blanco las calles de las ciudad. Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de lo que dejó el fenómeno meteorológico allí: daños en casas, autos y hasta mató decenas de aves.

El mismo tamaño de granizo afectó también a Miramar donde la población se aterrorizó por el tamaño de las piedras que cáian y compartieron algunas fotos en Twitter. 

Fueron al menos 15 minutos de fuerte actividad, lo suficiente para poner en alerta a las autoridades locales. Si bien no fue con tanta intensidad como en Pergamino se registraron algunos daños. 

Tanto en Pergamino como en Miramar no se registraba un temporal de esta magnitud desde hacía años.

    Ultimas Noticias