Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en Ushuaia. El hombre, de 26 años, decía que en una operación hace unos años "le habían robado el corazón".

Un joven de 26 años ingresó con una hacha a la guardia de la clínica San Jorge de Ushuaia, en Tierra del Fuego,y provocó destrozos en la zona de la guardia. También se lesionó a sí mismo, hasta que logró ser reducido por la policía.
A los gritos, según detalla un mensaje que circuló por Whatsapp en boca de un testigo, llegó a decir que hace cinco años, durante una operación a la que se sometió, "le habían quitado el corazón".
Otro audio sostiene que el joven había perdido a su padre en una operación en esa clínica. Pero voceros policiales rechazaron esa versión en declaraciones a medios locales.
Se cree que el ataque se habría originado en medio de un brote psicótico del agresor.
En medio de su crisis, el muchacho se provocó heridas cortantes en su cuerpo con el hacha que portaba, por lo que debió ser asistido. Gracias a la rápida actuación de la policía y el personal de seguridad, ni pacientes ni personal médico resultó con heridas.

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -