Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pity álvarez

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez

El cantante se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, cometido el pasado 8 de julio
Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez
Pity Álvarez está detenido en el penal de Ezeiza | (Foto: NA)

Un grupo de delincuentes saqueó el departamento del Cristian "Pity" Álvarez en el barrio Samoré de Villa Lugano. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo por venganza.

El cantante, compositor y músico de rock se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, cometido el 8 de julio pasado. Es por ello que el departamento se encuentra deshabitado, aunque todavía permanecen allí varias de las pertenencias del ex cantante de las bandas "Viejas Locas" e "Intoxicados".

Luego del incidente, Cristina Álvarez, la madre de Pity, dijo que el cantante "ya sabe del robo" y que hablaron de cosas triviales porque en el estado en que está "es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice". Además, la mujer contó ante la prensa que el músico detenido "le pide muchos cigarrillos" y todavía "está atravesando la abstinencia a las drogas".

En esa línea, Cristina Álvarez explicó que de la forma en la que le saquearon el departamento de Villa Lugano a su hijo, tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva. "El lugar está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", reveló la madre.

Poco después del crimen que cometió el Pity, los efectivos policiales realizaron un allanamiento y al ingresar al domicilio escucharon los ladridos de la perra del músico, que días atrás había dado a luz en medio del desorden y la suciedad imperante. Además, había una hornalla encendida en la cocina, un tacho de basura con varias jeringas usadas y algunos envoltorios típicos del comercio de pasta base. En tanto, en la parte trasera del departamento, encontraron un cachorrito más, muerto hace días.

  • Pity álvarez