Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones

El conductor de TN y El Trece se enteró porque un vecino encontró la reja abierta de la vivienda. Los delincuentes revisaron las habitaciones y se llevaron objetos de valor.

Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones
Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones (Foto: Instagram @sergiolapegue)

Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa ubicada en Lomas de Zamora, mientras el periodista se encuentra de vacaciones en México.

El conductor de TN y El Trece se enteró a raíz del hecho a partir del aviso de un vecino, que encontró la reja abierta de la vivienda.

Según informó TN, el robo se produjo entre este viernes y sábado. En tanto, el periodista comenzó a sospechar de que algo podía haber pasado cuando no pudo acceder de forma remota a las cámaras de seguridad.

Los delincuentes rompieron una reja de la casa de Lapegüe para poder ingresar. Una vez adentro del domicilio, en el que no se encontraban ninguno de los dos hijos del conductor, revisaron varias habitaciones y se llevaron objetos de valor

La Policía realizó este sábado los peritajes en el lugar, donde los ladrones se robaron la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó registro del hecho.

    Ultimas Noticias