Ir al contenido
Logo
Actualidad #Julio de vido

Desvincularon al profesor que amenazó "mandar a marzo" al nieto de De Vido

Se trata de un docente de Historia del colegio Otto Krause quien increpó por "portación de apellido" a Agustín De Vido, alumno de segundo año en esa escuela técnica porteña.

Desvincularon al profesor que amenazó "mandar a marzo" al nieto de De Vido

Un profesor de historia de la escuela técnica Otto Krause, acusado de amenazar a Agustín de Vido, nieto del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, fue desvinculado de su cargo, informó hoy la institución.

El caso se conoció después  luego de que Juan Manuel, hijo del ex ministro y padre de Agustín, denució a Carlos Delgado a través de sus redes sociales "independientemente de todas las presentaciones legales y administrativas que ya están en curso", según indicó. 

"Mi nombre es Juan Manuel De Vido, y soy hijo de Julio y padre de Agustín, quien esta mañana sin motivo alguno fue amenazado por su profesor de historia 'de llevarse la materia a marzo por portación de apellido'", escribió en su cuenta de Facebook.

"Lamentablemente más allá de las acciones que como padres podamos hacer, uno siente total impotencia cuando ve que profesionales, docentes, que están frente al curso, con la tarea de impartir conocimiento, respeto y valores (entre otras cosas), cometen actos como los de este Señor, promoviendo situaciones de hostigamiento a sus alumnos", agregó. 

Por último, destacó que "por suerte Agustin tiene el respaldo de padres que pueden hacerse presente, y que cuentan con herramientas para defenderse, ante tanta estupidez humana, no me quiero imaginar que será de aquellos que no tienen esa posibilidad".

  • Julio de vido

Ultimas Noticias