Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Detienen a barra brava de Laferrere acusado de vender droga en el Conurbano

El hombre, junto a su pareja, fueron detenidos en Santa Teresita. Llevaban cocaína y marihuana, droga que fue incautada por la policía tras interceptarlos en un control de rutina.

Detienen a barra brava de Laferrere acusado de vender droga en el Conurbano

Un barra brava del club Deportivo Laferrere y una joven de 19 años que vendían drogas fueron detenidos en la localidad balnearia de Santa Teresita. Al momento de ser arrestados por personal del Policía Bonaerense llevaban cocaína, varios ladrillos de marihuana, teléfonos celulares y una mochila.

Efectivos de la comisaría Costa I de Santa Teresita, que llevaban a cabo tareas de control, interceptaron en calle 12 entre 29 y 30, de la localidad mencionada, un Citroën Air Cross en el que viajaban dos personas, un hombre de 44 y una joven de 19 años, oriundos de Laferrere, quienes se hallaban nerviosos cuando se realizaba el operativo policial.

Una vez requisado el vehículo,hallaron dentro del capó una mochila escolar que contenía gran cantidad de marihuana y droga de máxima pureza. El pesaje dio casi 6 kilos de marihuana y 65,7 gramos de una sustancia blanca, similar al clorhidrato de cocaína, que llevaban en una bolsa pequeña de nylon.

Secuestraron además una balanza eléctrica y cinco teléfonos celulares de distintas marcas.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja de aprehendidos mantiene un vínculo sentimental hace varios meses y, a su vez, el sujeto detenido forma parte de la barra brava del club Deportivo Laferrere, que milita en Primera División "C". 

  • policiales

Ultimas Noticias