Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a dos integrantes de una banda que robaba autos en Pilar

La policía secuestró tres celulares, destornilladores, varios envoltorios de cocaína y otros objetos de corte de autos.

Detienen a dos integrantes de una banda que robaba autos en Pilar

Según informaron fuentes policiales y judiciales, dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos de alta gama en el partido bonaerense de Pilar

Las detenciones fueron llevadas adelante luego de un alerta al 911 sobre la presencia de personas sospechosas en un vehículo blanco en la playa de estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Panamericana Ramal Pilar Km 54,5.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron rápidamente su fuga pero chocaron contra un móvil policial y fueron detenidos en el lugar. Los dos hombres arrestados fueron identificados como Pedro Claudio Leuzi (55 años) y Alejandro Ezequiel (30), ambos con antecedentes penales.

La policía secuestró tres celulares, destornilladores, varios envoltorios de cocaína y otros objetos de corte de autos.

De acuerdo a fuentes del caso, la justicia determinó que los detenidos forman parte de una banda de asaltantes de autos estacionados en la vía pública, los cuales eran llevados a un galpón para desarmarlos y vender sus partes.

Por otra parte, un jefe policial relató este sábado a Télam que la investigación cuenta con otro detenido en Pilar por el robo de una camioneta en la zona de Tigre, en lo que se sospecha el detenido tendría participación activa.

En otro allanamiento se secuestraron una pistola calibre 380 con dos cargadores completos, una pistola calibre 9 mm con tres cargadores completos, dos de ellos de 17 municiones, y un cargador extendido, municiones, celulares, un handy inhibidor de señal, un elemento rompe vidrios, cédulas verdes y manuales de usuario de automóviles. 

La causa está a cargo de la fiscalía 4 de Pilar, en una investigación caratulada como "robo agravado automotor y tenencia ilegal de arma de guerra".

    Ultimas Noticias