Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a la segunda sospechosa por el homicidio del hombre en Núñez

La mujer de 20 años fue detenida en González Catán, partido de La Matanza. Se la acusa de haber participado del crimen de Adrián Enrique Muñoz asesinado de 22 puñalas en su departamento de la calle Ciudad de la Paz al 3300.

Detienen a la segunda sospechosa por el homicidio del hombre en Núñez

Detuvieron a una mujer de 20 años en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, sospechada de haber participado del asesinato de Adrián Enrique Muñoz la semana pasada en el barrio porteño de Núñez.

La joven fue identificada como Rocío Celeste Barreto Vera, de nacionalidad paraguaya, y se trata de la segunda detenida por el crimen del hombre de 74 años que fue encontrado muerto de 22 puñaladas en su departamento de la calle Ciudad de la Paz al 3300.

Rocío Celeste Barreto Vera / Fuente: Télam

El domingo pasado, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad junto a personal de la Policía Federal Argentina y de la Policía bonaerense lograron detener, también en La Matanza, a la otra sospechosa del crimen identificada como Ariana Belén Domínguez.

Barreto Vera fue capturada cuando intentó abordar un remís contratado a través de una aplicación de viajes a la altura del kilómetro 32 de la avenida Juan Manuel de Rosas, en González Catán.

Ariana Belén Domínguez / Fuente: Télam

Muñoz vivía en el barrio de Núñez, tenía un local de venta de quesos y jugaba al tenis en el Club Atlético River Plata en la categoría de veteranos.

El lunes 10 de mayo fue visto por sus vecinos en horas de la tarde ingresando a su domicilio junto a las dos mujeres hoy detenidas. La hija del hombre confirmó que solía llevar a su departamento a mujeres con las que tenía relaciones ocacionales

Las sospechosas detectadas por las cámaras de seguridad de un comercio / Fuente: La Nación

Un vecino contiguo al inmueble de Muñoz declaró haber escuchado gritos ese mismo lunes cerca de las 22.30 pero no les dio importancia.

El día martes por la mañana otro vecino confirmó haber visto a las dos mujeres abandonando el edificio sin la víctima, con la llave de la puerta de entrada y cargando varios bolsos. 

Adrián Enrique Muñoz

El crimen fue descubierto por su hija que luego de no tener noticias de su padre por varios días se apersonó en su casa y lo encontró desangrado en la cama con dos puñales aún clavados en su espalda.

Hasta el momento, las únicas detenidas por su asesinato son Domínguez y Barreto Vera, acusadas de haber apuñalado a Muñoz y haber robado pertenencias como dinero y objetos de valor que faltaban de su vivienda.