La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.

El Tren Solidario arribó a Campana con donaciones tras el temporal que afectó a la provincia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer de 20 años fue detenida en González Catán, partido de La Matanza. Se la acusa de haber participado del crimen de Adrián Enrique Muñoz asesinado de 22 puñalas en su departamento de la calle Ciudad de la Paz al 3300.
Detuvieron a una mujer de 20 años en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, sospechada de haber participado del asesinato de Adrián Enrique Muñoz la semana pasada en el barrio porteño de Núñez.
La joven fue identificada como Rocío Celeste Barreto Vera, de nacionalidad paraguaya, y se trata de la segunda detenida por el crimen del hombre de 74 años que fue encontrado muerto de 22 puñaladas en su departamento de la calle Ciudad de la Paz al 3300.
El domingo pasado, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad junto a personal de la Policía Federal Argentina y de la Policía bonaerense lograron detener, también en La Matanza, a la otra sospechosa del crimen identificada como Ariana Belén Domínguez.
Barreto Vera fue capturada cuando intentó abordar un remís contratado a través de una aplicación de viajes a la altura del kilómetro 32 de la avenida Juan Manuel de Rosas, en González Catán.
Muñoz vivía en el barrio de Núñez, tenía un local de venta de quesos y jugaba al tenis en el Club Atlético River Plata en la categoría de veteranos.
El lunes 10 de mayo fue visto por sus vecinos en horas de la tarde ingresando a su domicilio junto a las dos mujeres hoy detenidas. La hija del hombre confirmó que solía llevar a su departamento a mujeres con las que tenía relaciones ocacionales
Un vecino contiguo al inmueble de Muñoz declaró haber escuchado gritos ese mismo lunes cerca de las 22.30 pero no les dio importancia.
El día martes por la mañana otro vecino confirmó haber visto a las dos mujeres abandonando el edificio sin la víctima, con la llave de la puerta de entrada y cargando varios bolsos.
El crimen fue descubierto por su hija que luego de no tener noticias de su padre por varios días se apersonó en su casa y lo encontró desangrado en la cama con dos puñales aún clavados en su espalda.
Hasta el momento, las únicas detenidas por su asesinato son Domínguez y Barreto Vera, acusadas de haber apuñalado a Muñoz y haber robado pertenencias como dinero y objetos de valor que faltaban de su vivienda.
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -