La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jóvenes argentinos de entre 15 y 25 años fueron detenidos por la Policía de Turismo en Perú por hacer grafitis en muros incas. Hasta el momento serían once los argentinos involucrados en este hecho que dañó parte del patrimonio histórico y cultural de ese país.
Los acusados fueron detenidos cerca de las 3 de la mañana de ese país, fueron derivados a la Fiscalía de Turismo, donde debieron dar su declaración y, según trascendió, algunos de ellos confesaron ser los autores de las pintadas.
Esta no sería la primera vez que ocurre un hecho parecido en esta ciudad, turistas de varias nacionalidades fueron detenidos en varias oportunidades realizando pintadas sobre los muros históricos.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -