No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Detuvieron a 142 personas con drogas en Mar del Plata y Villa Gesell

En el marco del Operativo Sol, efectivos policiales realizaron procedimientos durante todo el fin de semana e incautaron 130 pastillas de éxtasis, entre otras sustancias.

Operativo Sol en Mar del Plata y Villa Gesell |

Operativo Sol en Mar del Plata y Villa Gesell |

Un operativo antidroga, vial y de nocturnidad en Mar del Plata y Villa Gesell, terminó con 142 personas detenidas y más de 130 pastillas de éxtasis secuestradas, envoltorios de marihuana, cocaína, LSD y ketamina, en el primer fin de semana del año.

En el marco del Operativo Sol, los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía bonaerense, personal de Drogas Ilícitas, de la División Enlace Interpol, Canes, efectivos de Seguridad Vial, del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), personal de comisaría 13° de Mar del Plata y de la DDI de la ciudad balnearia.

Los operativos

El viernes se realizaron diversos operativos de interceptación vehicular en el acceso norte de Villa Gesell, donde interceptaron a tres jóvenes de entre 18 y 22 años, provenientes del Conurbano, a quienes les incautaron 39 pastillas de éxtasis, dinero y otros envoltorios con cocaína y marihuana. Se sospecha que serían para la venta en la ciudad balnearia.

Además, sobre la ruta 2, en la entrada de Mar del Plata, se llevaron a cabo procedimientos antidroga, del que lograron secuestrar marihuana y drogas de diseño como éxtasis, LSD y ketamina, y quedaron a disposición de la Justicia a 23 personas mayores de edad.

El sábado continuaron los operativos durante todo el día y, por la noche, en el ingreso al parador "Mute" donde se realizó una fiesta electrónica, fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia 96 personas (entre ellas 20 mujeres), todos mayores de edad, a quienes se les secuestraron 81 pastillas de éxtasis, tres micro puntos y drogas de diseño como cristal ice, además de una importante cantidad de marihuana.

Dos de los jóvenes capturados en "Mute" habían escondido las pastillas de droga en el bretel de un corpiño y otra en la botamanga de un pantalón, para poder pasar desapercibidos con la sustancia.

En esta nota:

Comentarios