Ir al contenido
Logo
Actualidad #pata medina#Analía medina

Detuvieron a la hija de Juan Pablo "Pata" Medina

La hija mayor del sindicalista protagonizó una pelea con su pareja
Detuvieron a la hija de Juan Pablo "Pata" Medina
Analía Medina, detenida | (Foto: Twitter)

Analía Medina, la hija del ex titular de la UOCRA Juan Pablo "Pata" Medina, fue detenida en horas de la madrugada por protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida. La policía fue advertida a raíz del llamado de un vecino al 911, que alertó sobre la discusión.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calles 151, entre la 63 y 64, en la localidad platense de Los Hornos. Allí, personal del Comando de Patrulla La Plata inspeccionó la camioneta aparentemente de la mujer, donde encontró una pistola junto un cargador con seis cartuchos intactos.

Analía Medina fue detenida tras una pelea con su pareja. Foto: Twitter @AugustoPryor

Los agentes secuestraron dichos elementos e incautaron la camioneta Hilux y un Volkswagen Trend. En tanto, Medina y Fuenzalida fueron trasladados a la Comisaría Tercera de la localidad bonaerense, y se abrió una causa caratulada como "tenencia de armas de fuego".

Analía es la hija mayor del Pata Medina, quien se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza desde el pasado 26 de septiembre, luego de haberse atrincherado en la sede de la UOCRA durante horas, mientras allanaban unas 30 propiedades vinculadas a él.

  • pata medina
  • Analía medina

Ultimas Noticias