Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un hombre que arreglaba citas con mujeres por Tinder, iba a la casa, las violaba y les robaba

Según los investigadores el abusador buscaba un determinado perfil de víctimas: mujeres de aproximadamente 30 años de edad y que vivan solas.

Detuvieron a un hombre que arreglaba citas con mujeres por Tinder, iba a la casa, las violaba y les robaba
Seducía por Tinder para violarlas y robarles

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el 22 de julio por una de sus víctimas que dijo que un hombre de 30 años, que conoció por Tinder, la violó y le robó cuando lo invitó a su casa en Balvanera (calle Rivadavia y Pasco).

Después de una semana de charla por Internet ella lo invitó a su casa. Luego de una ronda de tragos ella manifestó que no quería tener sexo con él y según las declaraciones él se puso violento y la violó.

Acto seguido la víctima solo recuerda que se despertó y él ya se había retirado. Se había llevado consigo su billetera, documentos, tarjetas, SUBE y hasta la llave del departamento.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron investigaciones en las redes sociales y aplicaciones de citas, y constataron que el abusador ya tenía un pedido de captura vigente por robo.

Descubrieron además que tenía dos domicilios donde podía ser encontrado: uno en Alberti al 500, en Balvanera, y el otro en la casa de su madre, en Olivos.

Los agentes dieron con él por imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado en cercanías de la vivienda de Zona Norte y se produjo su detención de forma inmediata. 

El hombre, de unos treinta años, tenía un tatuaje del "as de picas" que le daba origen a su apodo.

El tatuaje del as de picas

    Ultimas Noticias