Luego de haber dado a luz, durante la semana pasada declaró que su presunto abusador habría sido su padrastro.
Saladillo: detuvieron a la madre y al padrastro de la niña de 13 años que fue abusada y dio a luz
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un joven de 24 años fue detenido por personal de la Policía Bonaerense, acusado de degollar a un albañil y robarle un televisor luego de una reunión en la casa de éste en Ezeiza.
El asesino se escapó en un colectivo con las manos ensangrentadas y con el televisor. Fuentes policiales informaron que los hechos comenzaron cuando familiares del albañil lo encontraron muerto en su habitación.
El hombre de 44 años fue hallado con una herida cortante en el cuello al lado de un cuchillo con sangre.
Después del macabro encuentro, los familiares constataron el faltante de un televisor, por lo que dieron aviso a la Policía, que determinó que la víctima había recibido a varios sujetos en su vivienda la noche anterior, que se habían retirado alrededor de las 21.
"Realizamos una tarea investigativa y gracias a la recolección de testimonios, determinamos que un hombre salió de la vivienda del albañil con las manos ensangrentadas y con un televisor, para luego tomarse un colectivo", explicó un jefe policial a cargo del operativo.
A raíz de ello, los efectivos continuaron con la investigación y lograron determinar qué línea había tomado el principal sospechoso y en qué barrio había bajado.
Seguidamente, montaron un operativo de vigilancia encubierta que posibilitó identificar al acusado y aprehenderlo en un domicilio de la calle Los Lirios al 1900.
Allí secuestraron una campera con manchas de sangre que serán sometidas a peritaje para determinar si se trata de la sangre de la víctima, mientras que el acusado quedó a disposición de la Justicia.
Luego de haber dado a luz, durante la semana pasada declaró que su presunto abusador habría sido su padrastro.
Genero -
A pesar de la decisión judicial, se mantendrán detenidos debido a un faltante de pulseras en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Al brindar un discurso tras jurar en el Capitolio, el jefe de Estado resaltó que "la riqueza va a recuperarse" y que la Defensa del país volverá a ser central durante su gobierno.
Actualidad -
El informe aclara que las exportaciones en diciembre de 2024 crecieron un 33,4% en comparación interanual y totalizaron un aumento del 19,4% en todo el año.
Actualidad -
Autoridades de los ministerios de Seguridad de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se encontraron para dejar conformada una mesa de trabajo conjunta para abordar la problemática del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El Sumo Pontífice le envió sus felicitaciones y le comunicó que, "bajo su liderazgo", espera que el pueblo de Estados Unidos "prospere" y sea una "tierra de oportunidades y bienvenida para todos".
Actualidad -