No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Detuvieron a un sospechoso del ataque a Clarín

Se trata de un ciudadano uruguayo; tenía bidones de nafta en su casa.

Detuvieron a un sospechoso del ataque a Clarín

Detuvieron a un sospechoso del ataque a Clarín

La Policía Federal detuvo este viernes a uno de los sospechosos del ataque al edificio de Clarín ubicado en la calle Piedras al 1700, en el barrio porteño de Barracas.

El sospechoso fue detenido esta madrugada cuando oficiales de la fuerza allanaron su departamento ubicado en Lavalle al 3766. Se trata de un hombre uruguayo, de unos 44 años, con afiliación anarquista, y su morfología coincide con una de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. 

Según informó la agencia de noticias NA, en el procedimiento se encontraron dos bidones que aparentemente contenían nafta. Al analizar sus redes sociales, se detectó que el individuo tiene afiliación anarquista y publicaciones contra el diario Clarín. 

El juez del caso, Luis Rodríguez, indagará en las próximas horas al detenido, en una audiencia que, probablemente, se desarrolle vía Zoom.

Comentarios