Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a una persona por los 7 autos y 6 motos quemados en Villa Crespo

Se trata de un hombre de 44 años en situación de calle y fue detenido en las inmediaciones de la Villa 31.

Detuvieron a una persona por los 7 autos y 6 motos quemados en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a un hombre de nacionalidad uruguaya como responsable de la quema de coches y motos realizada el sábado por la noche en Villa Crespo.

"El imputado, que vive en situación de calle y tiene 44 años, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona", indicó un comunicado del Ministerio Público Fiscal que agrega que el hombre fue interceptado "en el radio donde generalmente se movía". 

Los hechos sucedieron en Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200.

Tras la detención, la jueza que lleva adelante la investigación, Patricia Larocca, solicitó el traslado del acusado a un hospital para evaluar su estado de salud y posterior a eso, imputarlo por las quemas.

“Al momento de ser identificado vestía la misma ropa que tenía en el momento de producir los incendios. Eso y su forma de caminar fueron fundamentales para identificarlo”, afirmaron voceros del gobierno porteño a Telam.

    Ultimas Noticias