No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Detuvieron al piloto de Turismo Pista Cristóbal Riestra

El piloto fue detenido esta tarde, en carácter de incomunicado, por orden de la justicia penal de El Calafate, tras protagonizar esta madrugada un choque en el que murió un joven remisero.

Detuvieron al piloto de Turismo Pista Cristóbal Riestra

Detuvieron al piloto de Turismo Pista Cristóbal Riestra

El juez penal Carlos Narvarte ordenó la detención en carácter de incomunicado del piloto del automovilismo nacional, tras la colisión en la que murió esta madrugada Pablo Cabello (30), conductor de un automóvil Volkswagen Suran, que terminó contra un poste de alumbrado público.

Fuentes ligadas a la investigación informaron a Télam que el magistrado aguarda que se cumplan las diligencias policiales de rigor, para llamar a indagatoria a Riestra, quien fue detenido en la Comisaría 1° de El Calafate.



El hecho en el que murió el joven remisero ocurrió pasadas las 4,30 en la esquina de Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, en El Calafate.


Riestra, que compite en la Clase 3 del Turismo Pista, y otros tres acompañantes, fueron trasladados al hospital Samic, donde les certificaron heridas leves, luego de chocar con su VW Amarok.


Fuentes policiales consultadas por Télam indicaron que a Riestra le extrajeron una muestra de sangre para determinar si se encontraba bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia, mientras que el cuerpo del remisero será trasladado a Río Gallegos para la realización de la autopsia.

Comentarios