Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron al primo de Máximo Thomsen acusado de apuñalar a un joven en Campana

Desde la familia del rugbier detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa, indicaron que tiene problemas pisquiátricos.

Detuvieron al primo de Máximo Thomsen acusado de apuñalar a un joven en Campana
Claudio Chaul Bonin fue apuñalado por Juan Pérez Thomsen (Foto: Twitter)

Un primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho principales detenidos por acabar con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gessel, fue acusado de apuñalar a un joven en la localidad bonaerense de Campana.

Se trata de Juan Pérez Thomsen (24), quien permaneció en la comisaría de Campana, luego de que el damnificado, Claudio Chaul Bonin, lo denunciara por haberlo atacado con un cuchillo. 

Bonin es empleado del Correo Argentino y se encontraba almorzando cuando Juan Pérez Thomsen -a quien según su testimonio reconoció por los tatuajes que lleva en una de sus manos- le efectuó dos puntazos en la zona de la espalda, y luego se dio a la fuga.

Detuvieron y dejaron en libertad al primo de Máximo Thomsen | Foto: Twitter

Según la víctima, conocía de vista a Thomsen ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años. Sin embargo, nunca habían tenido una discusión, hasta el pasado miércoles 10 de junio a las 13.30 horas en la calle Storni al 2.300 del barrio Siderca (Campana), lugar del hecho tal como confirmaron fuentes judiciales a la Agencia Télam.

Desde la Policía, informaron que producto de la agresión física, Bonin fue trasladado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas, aunque luego se lo derivó por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Máximo Thomsen, el principal apuntado por el asesinato de Fernando Báez Sosa | Foto: Instagram

Por su parte, Thomsen fue liberado por la Justicia por considerar el delito como "lesiones leves". Desde la familia, aseguraron al medio que no tiene relación con su primo rugbier, detenido por ser uno de los autores del crimen de Báez Sosa a la salida del boliche "Le Brique" en Villa Gesell; y que tiene "problemas psiquiátricos".

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIYJ) 2 de Zárate-Campana.

    Ultimas Noticias