Actualidad SOCIEDAD

Detuvieron al supuesto "loco de Palermo": La palabra de la víctima

La mujer agredida negó que el sospechoso sea él. El ataque había quedado registrado en una cámara de seguridad del barrio porteño

Por: Brenda Del Bueno

Sigue la búsqueda de el

Sigue la búsqueda de el "loco de Palermo" |

La Policía de la Ciudad aseguró que había detenido al hombre que agredió por la espalda, en la calle, a una mujer de 64 años que estaba desatando su bicicleta. Sin embargo, Cristina, la víctima del episodio, dijo que el detenido no es el agresor.

La mujer desmintió las versiones policiales de que se trataba del hombre que la atacó, quien continúa siendo buscado por la Policía de la Ciudad por el expediente de averiguación de “lesiones”. 

El hombre detenido había sido denunciado por vecinos del barrio de Recoleta, quienes dijeron haberlo reconocido tras ver las imágenes viralizadas en redes y medios.

La agresión ocurrió el 20 de febrero y, un día después, la mujer se presentó en la comisaría y denunció que estaba en la esquina de avenida Las Heras y Paunero. Al agacharse para sacar la cadena de su bicicleta recibió un golpe de puño por parte de un hombre, a la altura de la boca, y cayó al suelo.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, quién pidió mayor información para ubicar al agresor. 

Los vecinos de la zona aseguran que el hombre que atacó a Cristina sufre de problemas mentales y lo conocen como "el loco de Palermo", aunque hasta el momento no se sabe quién es.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones