Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un grupo de legisladoras, acompañadas por organizaciones y colectivos vinculados a las temáticas de género, relanzaron en conferencia de prensa la iniciativa que apunta a legalizar en Argentina el aborto gratuito y seguro.
El texto, que cosechó 40 firmas de diputados nacionales, contiene cambios respecto de la cantidad máxima de semanas de gestación hasta donde se permitiría abortar y también en relación a la edad mínima requerida para tomar una decisión de esta naturaleza.
"La pelea por el aborto legal es parte de la lucha por la igualdad entre géneros", expresó la presidenta de la comisión de Acción Social y Salud Pública, Carolina Gaillard.
Por otro lado, Victoria Donda dijo que el Estado "tiene una deuda con la democracia" vinculada a la necesidad de garantizar el derecho de la mujer a "decidir sobre su propio cuerpo".

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -