No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad declaraciones

Diego Brancatelli sobre los veganos: "Son violentos, no son pacíficos"

El periodista se refirió al trato que recibió por parte de los activistas y rápidamente generó reacciones. 

Diego Brancatelli sobre los veganos(Foto: Twitter)

Diego Brancatelli sobre los veganos | Foto: Twitter

"Son violentos, no son pacíficos"; bajo esa opinión, Diego Brancatelli calificó a los veganos en el programa Intratables, durante la emisión del último programa, en referencia a las críticas que recibió en redes sociales. 

"Nunca nadie me atacó tanto como los veganos, más que los macristas", confesó el periodista. Las declaraciones tuvieron lugar días después del reclamo que realizó un grupo de activistas en La Rural a causa del maltrato animal, quienes fueron agredidos violentamente por un grupo de jinetes.

Brancatelli es uno de los profesionales que manifestó su opinión en contra de los veganos, ya que argumentó que todos los ciudadanos pagarán los costos del operativo del sábado pasado.

"¿Por qué no pagan las veganas? ¿por qué tratan tan bien a los perritos y tan mal a los humanos?", preguntó el comunicador durante el programa, frente a la presencia de dos activistas que respondieron: "No todos los veganos pensamos iguales. Somos personas individuales que decidimos no hacer daño a los demás animales".

Tras estas declaraciones, decidió expresarse en su cuenta de Twitter: "No me jode que seas vegano. No me meto en tu vida. Yo elijo ser carnívoro. No te metas en la mía".

En esta nota:

Comentarios