Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Diego maradona

Diego Maradona Junior fue internado por coronavirus

El hijo mayor del mejor jugador de la historia fue internado el jueves por coronavirus luego de que se agrave su cuadro sintomático.

 

Diego Maradona Junior fue internado por coronavirus

Tras dar positivo de coronavirus, el hijo de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Junior, fue internado en las últimas horas por sufrir unas complicaciones físicas que emporaron por el COVID, según reportaron varios medios de Italia.

En estos momentos, el hijo del director técnico de Gimnasia y de la italiana Cristiana Sinagra está internado en el Hospital Cotugno de Napoli y su intención de viajar a Buenos Aires a encontrarse con su padre luego de la operación por el hematoma subdural se desvanece.

Según trascendió, Diego Junior sufre un cuadro de fiebre, tos y fatiga, pero explicaron varios medios que su cuadro está mejorando y podría ser dado de alta en las próximas horas.

“Este periodo de mierda no termina .... después de la gran ansiedad por papá, hoy recibimos el resultado del hisopo y lamentablemente tanto yo como @rebelle_heart somos positivos para Covid 19 !!! Somos sintomáticos y les aseguro que no es por nada agradable”, expresó el hijo del Diez en una publicación de Instagram.

Y concluyó: “Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos yo y @rebelle_heart !! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido. ¡¡Cuídense por favor!!.

  • Coronavirus
  • Diego maradona

Ultimas Noticias