Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona#mauricio macri

Diego Maradona criticó el discurso de Mauricio Macri y le apuntó a Guaidó

El entrenador argentino se sumó a los mensajes en contra de la palabra del presidente en la apertura de sesiones en el Congreso y además defendió a la Venezuela de Maduro

Diego Maradona criticó el discurso de Mauricio Macri y le apuntó a Guaidó
Diego Maradona volvió a criticar a Mauricio Macri por su discurso

Fiel a su estilo y crítico de Mauricio Macri desde el día que asumió, Diego Armando Maradona también se sumó a las negativas en contra del mandatario sobre su palabra en el Congreso desde sus redes sociales y también le contestó sobre la crítica contra Nicolás Maduro que lanzó en su discurso.

"Yo no se cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? Critica a Nicolas Maduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los 'yanquis' que bombardeen a su propio país "en nombre de la democracia"?", publicó Diego.

Además de sus palabras, el video que eligió el ídolo argentino fue el tramo que se volvió viral, en el que el presidente se confunde al hablar sobre la lucha del narcotráfico, y habla del "apoyo del narcotráfico" en lugar de decir el "apoyo del Ejercito".

"Este video ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?", cerró la crítica del entrenador de Dorados de México, fiel seguidor de Cristina Fernández de Kirchner y de Nicolás Maduro.

  • Diego maradona
  • mauricio macri