Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Maradona y un gesto solidario con el barrio que lo vio nacer

El deportista realizó una donación para Villa Fiorito en donde participaron  los diputados Daniela Vilar, Nicolás Rodríguez Saá y el Presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping junto a su abogado Matías Morla. 

Diego Maradona y un gesto solidario con el barrio que lo vio nacer

Diego Armando Maradona una vez más fue noticia, pero  esta vez pero por una causa noble y se sumó a la ola solidaria para aquellos más vulnerables que residen en el barrio que lo vio nacer, Villa Fiorito.  

El futbolista se comunicó a través de su abogado y  vocero Matías Morla con dirigentes políticos para coordinar  el envío de productos esenciales e insumos para los comedores que asisten a cientos de personas a diario en el barrio. 

De está manera Morla contactó al diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá, y a  la diputada Daniela Vilar que a su vez habló con el intendente Martín Insaurralde y en conjunto a los comerciantes de la zona, armaron esta movida solidaria para darle un mano a los que menos tienen, y que a raíz de la pandemia, su situación se vio aún más afectada que lo habitual.  

La ayuda contó con Mil Kilos de alimentos, e insumos básicos que se distribuyeron en los diferentes comedores que tiene el barrio. En el evento participaron Matías Morla en representación de Maradona, el Presidente de la Cruz Roja, Diego Tipping, y los diputados Daniela Vilar y Nicolás Rodríguez Saá. 

En nombre de Diego, “Hoy vengo a Fiorito como embajador de Diego y es para mi un orgullo poder apoyarlo y sumarme a estas campañas. No es la primera que hacemos y tampoco será la última, pero sin dudas es la que más repercusión tiene porque es el lugar donde Diego nació y pasó su infancia. El sabe más que nadie lo que significa que nadie te escuche, que no te den una mano cuando más lo necesitas y por eso quiso estar presente”, concluyó el abogado. 

    Ultimas Noticias