Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Santilli

Diego Santilli aseguró que la vacunación no está "en niveles deseados"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además, definió a junio como un mes "clave" por la cantidad de vacunas que llegarán a la Argentina

Diego Santilli aseguró que la vacunación no está "en niveles deseados"
(Foto: NA)

Este lunes por la mañana, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que la campaña de vacunación todavía "sigue en niveles no deseados".

A pesar de ello, en diálogo con Radio Mitre, señaló que junio será un mes clave para el país, ya que llegarán una buena cantidad de dosis a la Argentina para seguir inmunizando contra el coronavirus.

"La Ciudad de Buenos Aires podría anunciar la vacunación a todos los grupos de riesgo que faltan. Esto nos permite avanzar y que por lo menos tengan una dosis todos los grupos de riesgo en la Ciudad de Buenos Aires. Esto incluye a todos los trabajadores de la seguridad de la Ciudad y a los docentes", detalló Santilli.

Y finalizó: "Lo que nosotros necesitamos es vacunación, vacunación, vacunación. Sigue estando en niveles no deseados. Nosotros quisiéramos vacunar más pero son picos momentáneo".

  • Coronavirus
  • Santilli