Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santilli

Diego Santilli: “No hay clima electoral, hay apatía y tristeza en la sociedad”

El ex vicejefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires le bajó el tono a la interna electoral que tendrá junto al neurocirujano y representante radical, Facundo Manes. 

Diego Santilli: “No hay clima electoral, hay apatía y tristeza en la sociedad”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde Juntos, Diego Santilli, le bajó el tono a la interna que mantendrá el próximo 12 de septiembre junto a Facundo Manes, marcando que al día siguiente del proceso electoral van a trabajar de manera conjunta. 

"Nos llevamos bien, tengo buena relación con él y el 12 a la noche estaremos trabajando juntos", marcó Santilli en declaraciones a FM Urbana Play. Además, el aspirante a legislador nacional planteó que "la sociedad está harta de las peleas entre los políticos. Yo no entré nunca ni no voy a entrar en ninguna pelea de personas de nuestro espacio".

Los comentarios vienen en respuesta a las consideraciones de Manes, quien consideró que la disputa con Santilli es una lucha similar a la de "David contra Goliat" y denunció que desde el PRO se promueven "las campañas sucias y la rotura de carteles".

El neurólogo, quien ya había acusado al Gobierno porteño de destinar recursos de la Ciudad de Buenos Aires en favor de la campaña de Santilli, denunció además una estrategia orquestada para "invisibilizar" su candidatura.

"Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme", sostuvo Manes, quien días atrás se había cruzado con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en el piso de un canal de televisión.

Consultado al respecto, Santilli confirmó que junto con Rodríguez Larreta tuvieron un "encuentro ocasional" con Manes en un canal de televisión.

"Nos cruzamos en la escalera de Crónica y la conversación que tuvo (Manes) con Horacio no la sé porque yo estaba seis escalones abajo, estaba a una distancia suficiente", dijo Santilli.

"Luego Horacio no me dijo nada, y el que lo conoce sabe que es así, porque Horacio es absolutamente discreto", comentó el precandidato a diputado nacional.

De cara a los comicios del próximo domingo 12 de septiembre, Santilli consideró que "no hay clima electoral, hay apatía y tristeza en la sociedad porque los problemas están profundizados", en tanto, pidió a la sociedad "ir a votar igual".

  • Santilli