Ir al contenido
Logo
Actualidad #política

Diego Santilli se mostró con Jorge Macri y Facundo Manes, con Emilio Monzó

El vicejefe de Gobierno porteño irá a una interna con el neurocirujano, candidato del radicalismo.

Diego Santilli se mostró con Jorge Macri y Facundo Manes, con Emilio Monzó

Luego de idas y vueltas, Jorge Macri acordó con Horacio Rodríguez Larreta bajar su candidatura y apoyar a Diego Santilli, candidato del alcalde porteño para encabezar la lista de diputados del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Vicente López había rechazado en más de una oportunidad el desembarco del vicejefe de Gobierno en territorio bonaerense, pero, finalmente, cambió su postura, tras semanas de negociaciones.

Este martes, Santilli y Macri se mostraron en la provincia y compartieron una foto en Twitter con el hashtag #EsJuntos, dando así un mensaje de unidad de cara a la PASO de septiembre.

Allí, el ex senador, que también sumó el apoyo de Miguel Ángel Pichetto, se enfrentará a Facundo Manes, candidato del radicalismo.

El neurocirujano también está definiendo los nombres que lo acompañarán en la lista. Entre ellos, se prevé, estarán Joaquín De La Torre, del peronismo no kirchnerista, y Emilio Monzó, ex titular de la Cámara de Diputados durante la presidencia de Mauricio Macri.

Distanciado políticamente del fundador del PRO, Monzó es otro que también retiró su candidatura, pero, en su caso, para alinearse detrás del candidato radical.

  • política

Ultimas Noticias