Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

Difunden videos inéditos de Nahir Galarza declarando el día del crimen

Este miércoles se cumple un año desde que la joven fue condenada a prisión perpetua. Su ex representante mostró las imágenes hasta ahora desconocidas.

Difunden videos inéditos de Nahir Galarza declarando el día del crimen
Se conocieron nuevas imágenes de Nahir Galarza declarando el día del crimen

En vísperas del aniversario de la condena recibida por Nahir Galarza, quien confesó haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo la noche del 29 de diciembre en Gualeguaychú, se difundieron videos inéditos de la declaración que brindó el día del crimen.

Fue Jorge Zonzini, ex representante de la joven entrerriana, quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de Twitter y comparó su caso con el de Carlos Monzón.

El link que figura en la publicación lleva a un video en el que se ve a una Nahir aún en estado de shock y entre lágrimas que declara ante un policía.

"Imágenes inéditas de Nahir en su primera declaración testimonial" se titula la filmación. Pero eso no es todo: el propio Zonzini compartió otro fragmento más extenso de la misma declaración en el que la muchacha asegura que con Fernando "se tenían bloqueados" y "no se hablaban", entre otras cosas:

 

Este miércoles 3 de julio, el Tribunal de Casación Penal de Concordia revisará el fallo a pedido de la defensa.

  • Nahir galarza