Ir al contenido
Logo
Actualidad #Venezuela

Diosdado Cabello contra Alberto Fernández: “Tiene la piel delicadita”

Uno de los máximos referentes del Gobierno que encabeza Nicolás Maduro apuntó contra el Presidente argentino.

Diosdado Cabello contra Alberto Fernández: “Tiene la piel delicadita”

El titular de lo que fuera hasta este mes la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al jefe de Estado de la República Argentina, Alberto Fernández, de tener "piel delicadita" y ser "tibio" en su postura respecto a la crisis en el país caribeño.

"Me hizo alguien un comentario... al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto", marcó el referente chavista.

En su programa televisivo "Con el Mazo Dando", que se emite todos los miércoles, Cabello aseguró que Alberto Fernández "tiene la piel delicadita".

"Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández.¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante Chávez y Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados y no por culpa de Venezuela, precisamente", resaltó.

En esta línea agregó: "No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asumase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreírle a los jefes".

En último término, el número dos del régimen conducido por Nicolás Maduro reclamó la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

"Está presa todavía, vale. Cuatro años con (Mauricio) Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la Justicia argentina", apuntó.

No se trata de la primera oportunidad en la que Cabello apunta contra Fernández. Sobre los primeros días del presente mes el funcionario había cuestionado al líder del del frente De Todos tildándolo de “tibio y frío”, al tiempo que lo comparó con el ex presidente Mauricio Macri.

En aquella oportunidad, Cabello afirmó: “No lo estoy criticando, ni me meto en asuntos internos. Solo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo. Se sienten superiores están en la mira del imperialismo”.

  • Venezuela

Ultimas Noticias