Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
También se subirán al escenario la joven trapera Dakilla, Piti Fernández, Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación y una gran cantidad de bandas mendocinas

La Fiesta de la Cerveza 2019 tiene tu grilla definida. Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán algunas de las bandas principales que participarán de la 12ª edición de la celebración, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Parque San Vicente, de Godoy Cruz.
Este nuevo capítulo durará tres días y habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas.
En este 2019, el 70 por ciento de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.
La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.
El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.
Segunda vez para Divididos y Ciro
Tanto la banda liderada por Mollo como Ciro y los Persas, estarán por segunda vez en la Fiesta de la Cerveza. Los primeros estuvieron en 2014 y los segundos, en 2015.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -