Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este lunes no comenzarán las clases en las Universidades, en rechazo al aumento salarial ofrecido por el Ministerio de Educación.
Desde CONADU y otras Federaciones Nacionales de Docentes Universitarios anunciaron el no inicio de las clases este lunes 6 de agosto en reclamo de un aumento salarial del 25% con cláusula gatillo de actualización por inflación, entre otros puntos.
En conferencia de prensa, Carlos De Feo, secretario General de CONADU, explicó que estuvieron "todo el primer semestre reclamando una propuesta salarial superadora al techo paritario del 15%". "El propio gobierno ya asume que la inflación rondará el 30%". "Así no se puede seguir", agregaron.
La última reunión paritaria que mantuvieron con el Ministerio de Educación tuvo lugar el 13 de mayo, cuando el Gobierno ofreció un aumento del 15% en cuatro cuotas, sin cláusula gatillo, lo que fue rechazado por los docentes universitarios.
Ante este contexto, las Federaciones se solidarizaron con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, que afronta una crisis presupuestaria y podría quedar sin dinero para pagar salarios en el mes de octubre. Por eso, el 13 de agosto se realizará un abrazo bajo la consigna "Salvemos la UNAJ".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -