Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dólar hoy: las cotizaciones financieras volvieron a subir y el blue cerró a $285 para la venta

A cuánto se negocia en la City porteña el dólar blue, MEP y "contado con liqui" hoy jueves 22 de septiembre. A cuánto está la brecha con el dólar oficial.

Dólar hoy: las cotizaciones financieras volvieron a subir y el blue cerró a $285 para la venta

Tras la fuerte suba en la jonada del martes, el dólar blue cayó dos pesos y se negocia a $281 para la compra y $285 para la venta. De esta manera, la brecha cambiaria llegó al 96%, respecto del tipo de cambio mayorista.

La brecha entre el dólar blue y el mayorista es de 96%

El dólar oficial, por su parte, tuvo una variación de 25 centavos en esta jornada. En el Banco Nación (BNA) la divisa se consigue a $143 para la compra y $151 para la venta. Por otro lado, el dólar turista, que es la cotización que el ciudadano argentino paga por sus compras en el exterior, cerró a $264,25. En tanto, el mayorista cerró a $145,16 para la venta.

Los dólares financieros volvieron a subir, el MEP, que está valuado con el Global 2030, cerró en $303. En tanto, el dólar Contado con Liquidación (CCL), también operado con el Global 2030, cerró a $314,12. 

El Banco Central compró USD 340 millones.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) volvió a comprar divisas en el mercado, en esta jornada se hizo de USD 340 millones. Desde el pasado 5 de septiembre que dipusieron el "dólar soja" para el sector agro, el Central lleva comprados en lo que va de septiembre USD 3.100 millones.

    Ultimas Noticias