Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El billete verde se depreció, con una demanda llevada adelante por los bancos oficiales. Mientras, aumentan las presiones en el mercado paralelo.

En el banco Nación, la cotización cayó a $62,75 en una jornada con intervención de los bancos oficiales que compraron cerca de 200 millones de dólares para que no bajara tanto su valor.
Hubo más operaciones luego del feriado en Estados Unidos, pero la demanda se encuentra prácticamente congelada tras el reforzamiento de los controles cambiarios y la disposición del cepo de 200 dólares mensuales.
En paralelo, el blue corta la tendencia a la baja y aumenta a $65,50, aumentando la brecha a 3,5% en comparación con la cotización oficial. En cuanto a las cotizaciones bolsa, el Contado con Liqui se ubica en $75,65 y el MEP en $71,36.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

San Luis del Palmar enfrenta una situación crítica tras 48 horas de lluvias torrenciales. El agua llegó a zonas que nunca se inundaban.
Actualidad -

El fallo hizo lugar a un amparo del CELS, fijó límites a la actuación de las fuerzas de seguridad en protestas y remarcó que la intervención debe quedar bajo decisión judicial.
Actualidad -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -