Ir al contenido
Logo
Actualidad #Trump twitter#Allanamientos del fbi#Trump audios#Trump internacionales

Donald Trump se defendió de los audios por la ex conejita de Playboy y disparó contra su ex abogado

El mandatario estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Michael Cohen y se defendió de las acusaciones por los audios. Nuevo escándalo contra el magnate
Donald Trump se defendió de los audios por la ex conejita de Playboy y disparó contra su ex abogado
Donald Trump no podrá bloquear usuarios en Twitter | (Foto: EFE)

En las últimas horas, un nuevo escándalo azota a la Casa Blanca. Donald Trump se defendió de las acusaciones por audios filtrados que hablaban sobre pagos a una ex conejita de Playboy que decía haber tenido una aventura con el magnate. Las conversaciones salieron luego de allanamientos del FBI a las oficinas del ex abogado del presidente estadounidense, Michael Cohen, según difundió el diario The New York Times.

Ante estos trascendidos, el presidente de los Estados Unidos decidió utilizar su cuenta de Twitter para defenderse. "Es inconcebible que el Gobierno irrumpiese en la oficina de un abogado (a primera hora de la mañana). Algo casi inaudito", dijo.

Y agregó: "Pero es incluso más inconcebible que un abogado pueda grabar a un cliente - totalmente inaudito y quizás ilegal. Las buenas noticias son que su presidente favorito no hizo nada malo".

Así responde Trump luego de la información del diario neoyorquino que cita a abogados y otras fuentes familiarizadas con la grabación, incautada por el FBI durante el registro de la oficina de Cohen, quien es investigado por su implicación en el pago a mujeres para silenciar noticias potencialmente perjudiciales para el actual presidente durante las elecciones de 2016.

La investigación busca comprobar si esos pagos violaron las leyes de financiación de campañas electorales. Durante los allanamientos, el Buró Federal de Investigaciones confiscó varias documentaciones como una transferencia para la actriz porno Stormy Daniels y varios documentos vinculados a otras dos mujeres, entre ellas Karen McDougal, la ex conejita de Playboy vinculada a los audios.

  • Trump twitter
  • Allanamientos del fbi
  • Trump audios
  • Trump internacionales

Ultimas Noticias