En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un choque frontal y una mujer atropellada fueron los hechos que marcaron la jornada.
En horas de la tarde, una mujer de 72 años que intentaba cruzar la calle fue embestida por una camioneta Toyota Hilux roja. El hecho ocurrió cerca de las 16:30hs en el departamento mendocino de San Rafael.
La víctima, identificada como Josefina Moreno (72) falleció en el acto. El conductor fue trasladado a la comisaría, en donde le realizaron el test de alcoholemia.
Horas más tarde, en la ruta 188 a la altura del kilómetro 756 de General Alvear, dos personas perdieron la vida en un choque frontal entre un camión y una camioneta.
Por el violento impacto las dos personas fallecieron en el acto, y otras dos fueron derivadas de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos, además de la atención que recibió en el lugar el chofer del camión, quien sufrió una crisis de nervios.
Se investigan las causas que provocaron el fatal accidente
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -