Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Río niagara#Buffalo#Ahogados en el rio#Peligros del rio

Dos hombres se ahogaron en el río Niagara por saltar a buscar un tronco

En octubre del año pasado, un oficial murió en el mismo lugar y está totalmente prohibido meterse por la fuerza de la corriente de agua. Los testigos capturaron el trágico momento en un video
Dos hombres se ahogaron en el río Niagara por saltar a buscar un tronco

Este lunes dos hombres de 46 y 29 años murieron ahogados en el río Niagara en Buffalo, Estados Unidos. Uno fue llevado por la corriente y el otro saltó para rescatarlo, pero no lo logró.

Lo que comenzó como un simple juego terminó con dos vidas. En las inmediaciones hay carteles que advierten el peligro de meterse en esa zona del río.

En octubre del año pasado, el oficial Craig Lehner murió mientras entrenaba en la misma zona del río. A pesar de estar en buen estado físico, no pudo ganarle a la fuerza de la corriente de agua. Por ese motivo, sus colegas le recuerdan a la gente lo peligrosa que es esa zona y nadar está totalmente prohibido.

El oficial que murió en octubre en el mismo lugar│Foto: Facebook
El oficial que murió en octubre en el mismo lugar│Foto: Facebook

Mario Guthrie, el joven de 29 años saltó al agua para sacar un tronco. Por la fuerte corriente del río, el hombre perdió el control y era succionado por lo que le costaba salir a respirar. Ante esto, Scott Vater saltó a rescatarlo, pero no pudo. 

Dos testigos que estaban pescando cerca de ese lugar llamaron al 911 al ver lo que estaba ocurriendo, pero ya era tarde para salvarlos. 

ATENCIÓN

Imágenes sensibles:

  • Estados unidos
  • Río niagara
  • Buffalo
  • Ahogados en el rio
  • Peligros del rio

Ultimas Noticias